Moloquita Estudio


"Moloquita Estudio" es el nombre bajo el que trabajamos para realizar proyectos distintos a la enseñanza.

Como Moloquita, diseñamos y desarrollamos obras cerámicas de distinta índole. Desde vajillas personalizadas para restaurantes, hasta murales decorativos o elementos para diseño de interiores.

Colaborar mano a mano con los clientes siempre es gratificante y un reto a nivel profesional del que siempre salimos aprendiendo algo nuevo.

Trabajar el barro va más allá. Los ceramistas somos seres afortunados, ya que nuestro trabajo se extiende y se transforma, y avanzamos en continuo aprendizaje, pues nuestro oficio consiste en crear partiendo siempre del mismo material: la arcilla.
Aunque nunca es lo mismo, ni acabará transformada en la misma cosa.

Nuestro estilo personal


Moloquita se nutre de la energía del cambio, de la transformación continua. Igual que la arcilla es blanda y se adapta, y ni su color ni su textura son siempre predecibles, igual hay que dejarse llevar y huir de la monotonía para abrirse a perspectivas nuevas.

Si algo puede ser que permanezca, que sea la sencillez.

Ser ceramista es ser muchas cosas


Diseñas, ilustras, conoces el color y la química que hay detrás de él. Sabes manejar el fuego y su intensidad. Sabes de texturas, de acabados y proporciones. De la historia y las costumbres. De lo antiguo y de lo moderno. Y todo este conocimiento es necesario e imprescindible.